DETIENEN A SUJETO SEÑALADO DE REALIZAR TOCAMIENTOS A DOS MENORES DE EDAD EN LA COL.PRI

PRESUNTO RESPONSABLEParral Chihuahua.- Por el presunto delito de abuso sexual un sujeto de 56 años fue detenido por elementos de la policía municipal luego de que fuera señalado de realizar tocamientos a dos menores de 3 y 6 años respectivamente en los tianguis de la colonia Pri.
Los hechos fueron del conocimiento a seguridad pública cerca de las 15:30 horas del 11 de julio cuando se solicitó una unidad de policía en las calles Isauro Medina y Jesús Yáñez Cano de la colonia PRI cerca de los tianguis, acudiendo rápidamente agentes de la corporación municipal.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 22 años la cual señaló que se encontraba en los tianguis antes mencionados y que le notificaron que a su pequeña hija la tenía sentada en sus piernas un sujeto por lo que rápidamente corrió para localizarla y que la encontró cuando venía caminando junto con sus dos hermanos percatándose que la menor de 3 años traía el short desabrochado y al cuestionar a su hermano de 6, este indicó que el señor que se encontraba en la “camioneta roja”, le había bajado el short a su hermana para tocarle sus partes íntimas y que también a él.
De inmediato los agentes municipales procedieron a la búsqueda del presunto quien fue detenido a previa lectura de sus derechos de nombre B.A.V. de 56 años el cual fue llevado a los separos de seguridad pública para la elaboración de las actas correspondientes y su puesta a disposición de la fiscalía de la zona sur por el presunto delito de abuso sexual.

Más acerca del Autor