CLAUSURA SEGURIDAD PÚBLICA E INSPECCIÓN DE ALCOHOLES SALÓN DE EVENTOS EN LA CALLE OTOÑO.

CLAUSURA DE SALON DE FIESTAS (2)>>En el lugar se encontró a varios jóvenes en riña.
>>Detuvieron a 38 menores que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes.
Parral Chihuahua.- Agentes de seguridad publica en coordinación con el inspector de alcoholes clausuraron un salón de fiestas de la calle Otoño luego de que se registrara una riña y se encontrara a menores ingiriendo bebidas embriagantes.
Los hechos se registraron a las 00:38 horas del 11 de julio cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias del 066 para informar de una riña entre varios sujetos en la vía pública acudiendo rápidamente elementos de seguridad pública.
Constituidos en el lugar los agentes encontraron a varios sujetos en riña mismos que al ver las unidades salieron corriendo a sus vehículos y otros se introdujeron a un salón de fiestas “sin razón social”; Al tocar la puerta se observó a varios menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.
Ante tal situación se solicitó la presencia del personal de alcoholes para realizar la clausura del lugar, levantando un acta circunstanciada por la falta de permiso para el evento, y consumo de bebidas embriagantes en menores de edad.
Asimismo fueron remitidos 38 menores de edad y llevados a los separos de seguridad pública para ser entregados a sus respectivos padres.

Más acerca del Autor